PANINI - MARVEL

PACK REVISTAS - STAR WARS (2015) #1 AL #5

$7.990
PANINI - MARVEL

PACK REVISTAS - STAR WARS (2015) #1 AL #5

$7.990

STAR WARS (2015) N.1

Luke Skywalker y los rebeldes continúan su lucha contra el malvado Imperio Galáctico, esta historia se sitúa poco después de su victoria más importante hasta el momento, la destrucción de la masiva estación de batalla conocida como la “Estrella de la Muerte”. ¡Pero el Imperio no ha sido derrotado todavía! Únete a Luke junto con la Princesa Leia, el contrabandista Han Solo, Chewbacca, los droides C-3PO y R2-D2 y el resto de la Alianza Rebelde, en sus ataques, para lograr la libertad galáctica, contra las malvadas fuerzas de Darth Vader y su maestro, el Emperador. Escrito por Jason Aaron, con arte de John Cassaday, esta es la saga de Star Wars, ¡tan espectacular que sólo Comics podía hacerlo!

STAR WARS (2015) N.2

¡Continúa la más grande aventura cósmica de todos los tiempos! La batalla en Cymoon 1 continúa, y en ella nuestros héroes afrontarán sus demonios más terribles, un “tonto” granjero de Tatooine se dará cuenta de que no es el líder que la Rebelión requiere; un pirata Intergaláctico arriesgará todo por sus nuevos amigos; un droide de protocolo no logrará hacer nada bien; una princesa buscará venganza por la destrucción de su mundo y el Lord del Sith hará todo lo posible para que ellos no salgan vivos de Cymoon 1. Panini Comics te lleva mensualmente a una galaxia muy muy lejana...

STAR WARS (2015) N.3

¡La más grande aventura espacial continúa! El ataque contra la fábrica de armas en Cymoon 1 sigue. ¿Los rebeldes podrán derrotar a Darth Vader y asentar otra victoria contra el malévolo Imperio Galáctico? ¿Luke está preparado para convertirse en el jedi que Ben esperaba? ¿Los salvará la "cubeta llena de tornillos oxidados"? ¡Averígualo en Marvel's Star Wars 3!

STAR WARS (2015) N.4

¡La más grande aventura espacial de todos los tiempos continúa!Luke Skywalker no es un jedi, o al menos aún no lo es. Él solo ha conocido a un jedi en su vida... y ahora está muerto. Ese momento terrible a bordo de la Estrella de la Muerte lo tortura y su fracaso total ante Darth Vader lo ha convencido que necesita más entrenamiento. Finalmente su búsqueda lo lleva de nuevo al hogar de Obi-Wan... en Tatooine.

STAR WARS (2015) N.5

¡La más grande aventura espacial de todos los tiempos continúa!Luke va en busca de la verdad acerca de su difunto mentor en el viejo hogar de Obi-Wan. Mientras tanto, Leia lleva a Han a una misión secreta de vital importancia para la Rebelión. Por desgracia, ambos terminarán en encuentros hostiles.La galaxia es un lugar muy peligroso, en especial si eres uno de los Rebeldes más buscados y hay un precio por tu cabeza.

  • País de Origen: México 
  • Idioma: Español 
  • Formato: Revista, Grapa (Corchete)


Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: